Iniciaron en el Parque Municipal Nestor Kirchner las actividades de las Escuelas Municipales Deportivas en Merlo. Las actividades son llevadas adelante a través del trabajo de la Secretaría de Deportes.

Con respecto a estas actividades, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, dijo que “Buscamos que cada chico que viene a nuestras Escuelas Deportivas pueda socializar, hacer amistades y tener lazos sociales a través del deporte. Que a futuro pueda insertarse en un club de alto rendimiento deportivo”.

Por otra parte, el Director de las Escuelas Deportivas, Gabriel Piccione, agregó: “Este año, el objetivo principal es armar categorías de deportistas para que puedan competir. Vamos a dividir a los chicos y chicas en categorías de menores, cadetes y juveniles. La idea es hacer competencias con otras escuelas municipales y con escuelas de barrio de distintas

Las Escuelas Deportivas buscan promover la práctica deportiva en los chicos de Merlo. “Desde el primer día, las políticas públicas del Gobierno Municipal en cuanto al deporte han crecido y las Escuelas Municipales son un ejemplo de eso”, remarcó Schmahl.

Actividades como Atletismo y Natación darán comienzo En los próximos días, se dará comienzo a actividades como Atletismo y Natación: la información y requisitos de inscripción serán anunciados a través de la Subsecretaría de Deportes.

Las Escuelas Deportivas Municipales están destinadas a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años, para que puedan acceder a la práctica gratuita de deportes. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Constitución 92, Tel: (0220) 485-5909/ 483-1144

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here