INGRESÓ HERIDO AL HOSPITAL Y RESULTÓ SER UN DELINCUENTE

0
93

Un joven de 20 años ingresó al Hospital Eva Perón con una herida de bala en su pierna izquierda y sostuvo que había sido interceptado por dos sujetos en moto que intentaron robarle su teléfono celular. Luego de investigar su relato inconsistente, la policía logró identificarlo como autor de dos hechos delictivos.

Luego de haber identificado varias contradicciones en sus dichos, la policía lo trasladó a la comisaría, donde luego de algunas investigaciones se logró identificarlo en una secuencia fílmica como autor de dos hechos delictivos previos.

En uno de ellos, el joven delincuente, junto a otro sujeto, habían interceptado a un hombre al momento en que ingresaba a su domicilio, logrando sustraerle sus pertenencias. En el segundo caso, el mismo sujeto junto a otros dos, ingresaban a una vivienda y mediante intimidación con armas de fuego, lograron robar las pertenencias de la víctima y darse a la fuga.

A raíz de estos hechos, la policía solicitó órdenes de allanamiento con el objetivo de incautar armas, aprehender a los restantes autores de los delitos y recuperar los elementos sustraídos de los domicilios de las víctimas.

Todavía se investigan las circunstancias en las que el delincuente resultó herido. Interviene en las causas el Dr. Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here