INDEPENDIENTE Y LANÚS NO SE SACARON VENTAJAS EN LA IDA

0
21

En un encuentro parejo, ambos tuvieron sus oportunidades pero igualaron 0-0. El jueves próximo se definirá la serie en Avellaneda.

Independiente y Lanús empataron 0-0 en la Fortaleza Granate por el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En un encuentro parejo, en el que ambos tuvieron chances claras, ninguno estuvo fino en el último tramo y todo se define en Avellaneda.

El primer tiempo tuvo una intervención clara para cada lado, la primera fue para Lanús, tras una gran jugada colectiva que Pedro De La Vega envió al área y José Sand terminó definiendo de taco y el arquero Sebastián Sosa controló sin problemas. Luego, llegó la oportunidad para Independiente, Lucas Rodríguez enfrentó al arquero Lautaro Morales, picó la pelota por encima y Braian Aguirre salvó la pelota casi sobre la línea.

En el complemento, el Rojo siguió manejando el partido y sobre el final Alan Soñora tuvo en sus pies una jugada clara para abrir el marcador, pero no definió bien. Fue 0-0 en el Sur. Con este resultado, el clasificado a semifinales del certamen internacional se definirá el próximo jueves a las 19.15 en el Estadio Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here