INDEPENDIENTE Y LANÚS AVANZARON Y SE ENFRENTARÁN EN CUARTOS DE FINAL

0
30

El Rojo sentenció la serie como local ante Fénix y el Granate dio vuelta el resultado ante Bolívar y lo goleó en el sur.

Independiente derrotó 1-0 a Fénix en el Libertadores de América, liquidó una serie que tenía casi asegurada por la goleada 4-1 conseguida en Uruguay y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con gol de Silvio Romero, el Rojo se metió entre los ocho mejores del certamen y será rival de Lanús.

Los cuatro goles de visitante y tres de ventaja para el conjunto de Avellaneda dejaban a los uruguayos con chances casi nulas de dar vuelta el cruce. A los 25 minutos Independiente se puso en ventaja. Tras una gran jugada colectiva, Silvio Romero recibió en el área y venció al arquero uruguayo Guillermo de Amores.

El segundo tiempo estuvo de decorado, ya con un global 5-1 a su favor, el Rojo demostró la superioridad de jerarquía ante su rival y tuvo chances de estirar la ventaja. En cuartos de final enfrentará a otro argentino, Lanús, que revirtió el 2-1 de la ida ante Bolívar y goleó 6-2 al equipo boliviano con goles de Franco Orozco por duplicado, Tomás Belmonte por duplicado, Lautaro Acosta y Nicolás Orsini

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here