Desde los primeros minutos el encuentro contó con ocasiones de peligro. Por el lado de Independiente, Alan Velasco fue el primero en rematar al arco, luego Leonardo Burián tapó un cabezazo de Silvio Romero. Colón lo tuvo en la cabeza de Cristian Bernardi, el uruguayo Sebastián Sosa respondió bien.

A los 31´, llegaba el primer gol de la noche. Alan Soñora capturó un rebote en la medialuna y disparó contra un palo, el arquero reaccionó tarde. Nueve minutos más tarde, Facundo Mura vio la roja tras derribar a Sebastián Palacios, se sancionó tiro libre y Soñora lo ejecutó de gran manera, la pelota se metió en el ángulo izquierdo.

En el complemento, el Rojo no tardó en liquidar el encuentro. En apenas 3´, Thomas Ortega asistió a Andrés Roa para el 3-0, la jugada generó polémica ya que se creía que el colombiano estaba en offside. Luego, Fabricio Bustos anotó el cuarto pero fue anulado erróneamente.

El equipo de Julio César Falcioni vuelve a ganar tras dos partidos, además se sube a lo más alto con 18 unidades, hasta que jueguen Talleres, Estudiantes y Lanús. El próximo domingo a las 21:15hs, visitará a River.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here