INDEPENDIENTE A UN PASO DE CERRAR EL DEFENSOR CENTRAL

0
31

El chaqueño Juan Manuel Insaurralde se alejaría de Colo-Colo y llegaría al Rojo en los próximos días para firmar su vínculo con el equipo de Julio César Falcioni.

Independiente estaba cerca de cerrar el fichaje de Cristian Lema, pero las negociaciones con Damac de Arabia Saudita se cayeron y concretó la llegada de Juan Manuel Insaurralde, el defensor seguido de cerca por Estudiantes. El contrato será por un año con opción a extenderlo hasta 2022.

Con presente en el Colo Colo de Chile y próximo a quedar en libertad de acción, a los 36 años, el defensor estará bajo las órdenes de Julio César Falcioni de cara a la nueva temporada que deberá afrontar el Rojo, que debutará frente a Lanús el lunes 15. Sin embargo, Insaurralde no estará para el debut y debe aguardar a que finalice el torneo chileno para viajar.

El chaqueño fue dirigido por Falcioni en uno de sus pasos por Boca en el año 2011. Además del defensor. El Rojo sigue en las tratativas para sumar a un delantero al equipo. El nombre de Nicolas Contín era el que picaba en punta, pero está casi descartado ya que nunca fue una de las prioridades del técnico de Independiente, Julio César Falcioni, sino más bien una negociación de los dirigentes del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here