IFE: ANSES PERMITIRÁ LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE TRÁMITES RECHAZADOS

0
526

Las personas que se inscribieron para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia y fueron rechazados, podrán ingresar a la web de Anses a partir de este miércoles para actualizar los datos con los que la entidad volverá a analizar la solicitud de trámite.

Muchos de los solicitantes fueron rechazados por no contar con los datos actualizados ante Anses, como por ejemplo, la situación de convivencia en pareja. Por ello ahora podrán ingresar los datos correspondientes a su situación actual para poder percibir el bono de 10 mil pesos.

Para realizar el trámite, se respetará el orden de atención virtual de acuerdo al número de terminación del DNI. El miércoles y jueves se atenderá a los terminados en 0.

Entre el jueves y el domingo podrán hacerlo quienes tengan terminación 1; los días 28 y 29 de abril los finalizados en 2; entre el 30 de abril y el 4 de mayo los terminado en 3; y el 5 y 6 de abril los finalizados en 4; El cronograma para incorporar los nuevos datos finalizará los días 19 y 20 de abril, para los DNI finalizados en 9.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here