HOY ES EL DÍA DE LA VUELTA DE NICOLÁS KICKER

0
123

El tenista argentino debuta en la Pre Qualy del Argentina Open, que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Su rival será Lucio Carnevalle.

En el mediodía de hoy, siempre que el tiempo lo permita, se producirá la vuelta oficial al circuito de tenis profesional de Nicolás Kicker. El tenista merlense que viene de purgar una sanción de casi tres años, por ser encontrado culpable de arreglo de partidos, volverá a jugar de manera profesional. Hoy sin ranking, Kicker deberá jugar la preclasificación para intentar entrar al cuadro mayor del ATP que se disputa en Buenos Aires.

El rival en esta vuelta, será Lucio Carnevalle, un joven de 19 años que está por encima del puesto 1900 en el ranking mundial.

Kicker que se viene entrenando a un gran nivel durante la pandemia, tiene expectativas de poder sortear este primer escollo que puede ser vital para la confianza, y tratar de seguir adelante y poder entrar al cuadro mayor para demostrar y demostrarse que sigue estando a la altura de lo que demanda el circuito.

El encuentro esta pactado para no antes de las 12 hora local en la cancha número 18 del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El Argentina Open está incluido en el calendario masculino en la categoría ATP World Tour 250. Es uno de los 4 torneos que actualmente conforman la denominada gira sudamericana de polvo de ladrillo junto con los ATP 250 de Córdoba, ATP 500 de Río de Janeiro y el ATP 250 de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here