HOSPI+PAYASOS: EL ARTE DE PAYASIZARTE

0
123

Hospi+Payasos es una ONG sin fines de lucro que acude a los hospitales para sacarle una sonrisa en momentos difíciles a quienes más lo necesitan. Te invitamos a conocer su historia y su labor.

Esta organización fue creada por un grupo de personas, movilizadas por el deseo de acompañar desde el humor y el amor tanto a quienes se encuentran institucionalizados, como así también a aquellos que los acompañan, al equipo médico y al personal de salud en general, utilizando recursos expresivos, lúdicos y técnicas del clown.

Estos payasos solidarios no sólo acuden a instituciones de salud, sino también a geriátricos, escuelas u otros espacios donde se requiera su presencia con el fin de ayudar a crear un momento de felicidad.

“Nos comunicamos a través de un idioma diferente, poblado de colores, hacemos uso del sin sentido, creamos lenguajes acordes a cada situación, pero con un denominador común a todos: el acompañamiento del proceso utilizando el humor”, explican desde la página web de la ONG.

Quienes deseen sumarse o colaborar con el proyecto, pueden ingresar a www.hospipayasos.org y realizar una donación para ayudar a mantener en pie la ONG.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here