HOMBRE PRENDIÓ FUEGO LOCAL DE SU EX Y LA AMENAZA

0
47

El hecho ocurrió en una peluquería de la localidad bonaerense. El agresor fue identificado como Hernán Maña. El hombre prendió fuego el local de Viviana, su ex pareja. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local vecino. Las autoridades dictaron restricción perimetral para el hombre.

No conforme con amenazarla y dejarle mensajes intimidatorios a través de redes sociales y de pintadas, Maña prendió fuego el local en donde Viviana se desempeña como peluquera. “Nunca pensé que podía hacer algo así. Era mi única fuente de trabajo y quedó todo arruinado. Ahora no sé qué voy a hacer”, declaró la víctima.

Viviana hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Tras esto se enteró de que hay otras víctimas del hombre. “No soy la única. Pero no sólo me cambió la vida a mí, sino que también toda mi familia está involucrada. Nadie me deja sola por miedo a que me pase algo”, contó.

El Tribunal de Familia Nº 5 de Morón dictó una restricción perimetral de acercamiento para Hernán Mañan a todos los lugares que frecuenta la mujer. Las autoridades todavía no pudieron notificar al agresor de la medida puesto que no lo encontraron. Y no existe aún orden de arresto sobre él.

Viviana y Hernán se conocieron a través de la aplicación Tinder y comenzaron a salir por un periodo de dos años. Ella decidió terminar la relación con Maña en agosto pasado luego de que ella descubrió que él estaba en pareja hace más de 8 años.

Desde ese momento, Viviana vive un calvario. Recibe constantes amenazas por redes sociales y pintadas tanto en las paredes de su vivienda como en las paredes y murales del barrio en donde reside en la ciudad bonaerense de Ituzaingó.

Familiares de Viviana declararon: “Seguimos esperando que la justicia se mueva y este enfermo quede preso. ¿Tienen que matar a otra mujer más para que hagan algo? Ella está sin trabajo ahora y con miedo de salir a la calle y encontrarlo. Él, libre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here