HIEREN DE UN BALAZO EN LA CABEZA A UN REPARTIDOR

0
102

Durante la noche del lunes 18 de enero, un repartidor de 22 años fue herido de un balazo en la cabeza en Ituzaingó cuando entregaba en una casa un pedido y la justicia intenta determinar si se trató de una venganza.

El echo sucedió en la calle Madeyro, entre Alvear y Laprida, donde Facundo David Hambra había frenado para realizar la entrega de un pedido y es allí que fue atacado a balazos por dos hombres que huyeron sin robarle nada. Posteriormente, el joven debió ser trasladado al Hospital Haedo, donde lo intervinieron y aún permanece internado en grave estado con pronóstico reservado.

Gracias a las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona los investigadores pudieron corroborar la hipótesis principal de que el hecho se produjo a modo de venganza, ya que el video permite ver que tras disparar, el sujeto sube corriendo a la moto donde otra persona lo esperaba y ambos se fueron sin robar nada.

La hipótesis de la venganza surge luego que a Facundo semanas atrás le habían robado otra moto y luego de realizar la denuncia en la comisaría, Facundo y otros de sus compañeros que trabajan para la app “Pedidos Ya”, llevaron adelante un escrache en la puerta de una casa de Castelar Sur a la que habían llegado por el GPS de la moto robada.

La causa quedó a cargo del fiscal Patricio Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Ituzaingó, y se caratuló al hecho como “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here