HALLARON SIN VIDA A UNA JOVEN EN LA MATANZA, LA FAMILIA RECLAMA QUE SE TRATÓ DE UN FEMICIDIO

0
33

Una mujer de 29 años fue encontrada en las cercanías de su domicilio por sus hermanas. La autopsia dice que falleció por un paro cardíaco, pero la familia reclama justicia y culpa a su expareja.

El cuerpo de Ana Astorga fue hallado sin vida en la puerta de su vivienda, la autopsia dice que falleció por un paro cardíaco, pero la familia asegura que la responsabilidad es de su ex-pareja. Ana tenía un hijo de 8 años.

El hecho se produjo el pasado 6 de enero en la localidad de González Catán, en el que la víctima de 29 años fue hallada muerta en la vivienda de su casa.. El día 7 de enero se le hizo la autopsia donde dice que falleció por un paro cardíaco. Sin embargo, la familia reclama justicia y que se esclarezcan los hechos, ya que según denuncia el colectivo #NiUnaMenos, Ana “fue encontrada por sus 2 hermanas en la casa llegando a la puerta del pasillo con golpes en todo el cuerpo y vieron claramente las marcas de las zapatillas en las costillas.”

Familiares y amigos de Ana se movilizaron en estos días frente al shopping de González Catán. Con el reclamo de que la justicia investigue sobre el hecho y responsabilizan a su expareja de la muerte de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here