HALLARON A ANCIANA ASESINADA A PALAZOS EN PARQUE SAN MARTÍN

0
156

El hecho ocurrió en la localidad merlense de Parque San Martín, en un domicilio ubicado en San Isidro al 600, donde la mujer residía con su hijo, quien la habría asesinado a palazos luego de una discusión.

Al parecer, madre e hijo eran protagonistas de recurrentes peleas, según datos aportados por los vecinos. El hijo (46), además, tiene problemas con el alcohol y las drogas. La anciana tenía 78 años y era jubilada.

Una vecina realizó un llamado al 911 luego de que el hijo de la víctima le dijera que su madre “no respondía”. Al ingresar en la vivienda, la policía encontró el cuerpo de la mujer tendido en el piso, entre el baño y la habitación. Las prendas de vestir que la mujer llevaba puestas estaban manchadas con sangre y el cuerpo tenía hematomas.

Los efectivos interrogaron al hijo de la víctima quien según fuentes policiales se encontraba aparentemente drogado y/o alcoholizado y se dirigía de manera agresiva. El hombre también tenía su ropa con restos de sangre, por lo que fui detenido y llevado a comisaría para continuar las investigaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here