El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Alejando Bodart, estuvo presente ayer por la tarde en un encuentro de “Juventudes en Lucha”, en la Plaza de las Artes en Morón.

El precandidato estuvo acompañado por Juan Russo, Eduardo Pereyra y Brenda Lencinas quienes dieron una serie de talleres en simultáneo.

“Queremos que la juventud pueda disfrutar la vida y no la sufra. Tiene que tener un trabajo digno y de pocas horas”, afirmó Bodart.

Según el político, en el Frente de Izquierda, los jóvenes “están en el primer lugar”. Luego, exclamó que “hay que levantar a la Argentina empezando por la juventud”.

Bodart, a su vez, declaró que la jornada laboral debería ser de seis horas para que los jóvenes puedan disfrutar más del deporte, la cultura y la música.

Por otro lado, habló sobre la lucha feminista y la violencia de género, y aseguró: “Tenemos que cambiar la justicia que es híper patriarcal. Necesitamos cambiar en gran medida la justicia para que deje de defender a los femicidas. Pero para eso hay que cambiar a quienes nos gobiernan”.

Sobre la situación de la Argentina, Bodart sostuvo que “hace falta cambiar muchísimas cosas en el país. Hay que elegir entre los privilegios de unos pocos o solucionar los problemas de la mayoría”.

A su vez, manifestó que tenemos que dejar de “pagar deuda externa y empezar a superar nuestros problemas y no sólo de los de afuera y de los ricos a los que no les interesa el país”.

Por último, concluyó que hay una lucha entre los intereses del uno por ciento de la sociedad contra el noventa y nueve por ciento restante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here