Una porción de la sociedad rural se manifestará este sábado 23 de abril en modo de protesta hacia las medidas políticas y económicas del gobierno nacional. La movilización del #23A tendrá una fila de tractores que buscarán llegar hasta Plaza de Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Si bien las entidades de la Mesa de Enlace comentaron que no habrá una adhesión formal a la marcha, desde muchas rurales del interior del país confirmaron su participación.

Los productores autoconvocados son los principales precursores del tractorazo a Plaza de Mayo, que sumó el apoyo del grupo Campo más Ciudad, que se define como “un grupo de productores y trabajadores agropecuarios de todo el país”

“Por un Argentina en la que el recurso generado por nuestros pueblos quede en ellos, nos están dejando sin nada, seguir así nos llevará a más precaridad”, es uno de los lemas detrás del tractorazo a Plaza de Mayo.

Recorrido del tractorazo del campo

Este 23 de abril el tractorazo del campo comenzará en dos puntos de la Ruta 8 y 9:

  • Cruce de rutas 8 y 193 (Solis), de 8 a 10.30 horas
  • Cruce de rutas 9 y 193 (planta logística Furlong), de 8 a 10.30 horas

Tras el primer encuentro, el tractorazo del campo seguirá por Panamericana hasta doblar en General Paz y arribar a Udaondo y Av Libertador a las 12 horas. En este encuentro del mediodía el objetivo es juntar los tractores que irán hasta Plaza de Mayo.

Luego, se seguirá por Avenida del Libertador hasta Plaza de Mayo, en donde el tractorazo del campo busca llegar a las 15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here