GUSTAVO MENÉNDEZ VOTÓ EN MERLO

0
529

En el marco de una jornada electoral ordenada en Merlo, el precandidato a Intendente por el Frente de Todos votó en la Escuela Nº 44 de Padua Norte.

Menéndez informó que a las 3 de la tarde, ya había votado más del 50 por ciento del padrón local y se espera que al finalizar, la cifra ascienda hasta el 74 por ciento, superando así el promedio histórico de votantes.

El Jefe Comunal sostuvo: “Veo a la gente entusiasmada, el proceso electoral se ha llevado a cabo con total normalidad, excepto en algunas escuelas porque el correo llegó tarde. Es un dato a tener en cuenta porque son los responsables legales de las elecciones”.

 Asimismo, señaló que “Las distintas fuerzas políticas trabajaron con absoluta armonía, conviviendo perfectamente dentro de las escuelas, así que es una jornada histórica por lo que significa y lo que está en juego, nos sirve para fortalecer más la tradición democrática argentina”.

 Finalmente, expresó que “Las expectativas son muy buenas por lo que venimos viviendo, así que estamos muy tranquilos con lo que nosotros hicimos”. Luego saludó a los vecinos acompañado por la precandidata a 1º concejal por el Frente de Todos Concejal Karina Menéndez también emitió su voto sin dar declaraciones

Fiscales del distrito han informado a lo largo de toda la jornada que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias se realizaron con normalidad y sin mayores inconvenientes en el distrito de Merlo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here