Luego de ser el enlace entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil en la firma del convenio con Provincia ART que dará cobertura a más de 40 mil empleados de la provincia.

El presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez  manifestó “la llegada de Sergio Massa al Gobierno Nacional sería un gran aporte para la gestión de nuestro Presidente Alberto Fernández, tiene muchísimo para aportar y es un hombre de mucha experiencia en la Administración del Estado y de diálogo permanente con diferentes sectores de la política y la sociedad”.

Gustavo Menéndez, hoy intendente en uso de licencia del distrito de Merlo, y ex presidente del PJ Bonaerense agregó “Sergio Massa es un político con una agenda internacional de primer nivel, un constructor de puentes de diálogo con todos los sectores de la política y un compañero que tiene la preparación suficiente para afrontar el enorme desafío que hoy nos toca que es encauzar la reconstrucción del país”.

Para entender la buena expectativa que genera la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional, Karina Menéndez, intendenta de un bastión peronista del conurbano y hermana de Gustavo, refirió “Claro que nos entusiasma Sergio Massa en el gabinete nacional, sabemos que es un trabajador incansable, un hombre que entiende los problemas de la gente y que puede resolverlos”.

Gustavo Soos, senador provincial y alfil de Menéndez en la legislatura bonaerense cerró “Massa en el gabinete, es una buena noticia para todos, tiene experiencia y visión estratégica para que salgamos adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here