El intendente se hizo presente en la Productora Industrial de Hielo “Hieloli” y en la Fábrica de Snaks “Nikitos”, ubicadas en la localidad de Pontevedra. La recorrida se dio en un nuevo aniversario del Día de la Industria Nacional.

“Pudimos conversar con sus dueños, analizamos la actividad económica de este año que ya se encuentra por encima a la del 2019 lo que es una gran noticia para el sector, la industria es el motor de la economía y el desarrollo social por eso es fundamental que empresas y estado podamos trabajar mancomunadamente. Además, el 90 por ciento de los trabajadores de estas pymes son merlenses”, manifestó el jefe comunal.

También, estuvo la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, que expresó: “Estamos orgullosos de la producción merlense”. Estos dichos se enmarcan en el refuerzo de la importancia de las políticas públicas que el Gobierno Municipal impulsa en pos del desarrollo de la industria local.

En esa misma línea, se pueden destacar las palabras del intendente Gustavo Menéndez a principio del mes pasado en un acto de entrega de habilitaciones comerciales, en el que recalcó que el objetivo es que Merlo sea un municipio con grandes inversiones y grandes industrias, en donde se genere trabajo y producción y deje de ser, de esta forma, una ciudad dormitorio, para volver a ser un potencial para la recepción de inversiones.

Además de Gustavo Menéndez y Roxana Monzón, en la recorrida estuvo el Subsecretario de Industria y Comercio, Pedro Elizalde, junto con representantes de la Unión Industrial de Merlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here