GUSTAVO MENÉNDEZ RECORRIÓ EL DISTRITO PARA MONITOREAR LA CUARENTENA

0
101

El intendente de Merlo recorrió esta mañana las distintas localidades del distrito en un operativo de control y monitoreo del cumplimiento por parte de los vecinos de la disposición de cuarentena obligatoria dictada por el presidente Alberto Fernández.

El jefe comunal fue acompañado por diversas áreas que participan del control como protección Ciudadana, policía local y de la Provincia, funcionarios de la subsecretaría de Tránsito, de la subsecretaría de Inspección General y de la subsecretaría de Industria y Comercio.

El objetivo de estos operativos es “habar con la gente que esté en la calle, preguntarles por qué están circulando, si tienen justificativo y controlar los comercios”, explicó Menéndez y agregó: “Aquellos comercios que han sido clausurados, que aprendan que vamos a ser inflexibles, no vamos a permitir que le metan la mano en el bolsillo a la gente y muchísimo menos en esta situación tan desgraciada”.

En la recorrida se transitó por diversas  localidades de Merlo, como Padua, Mero Centro y Merlo Norte, Parque San Martín, Agustín Ferrari, Pontevedra; también Barrio Rivadavia, Barrio Las Torres y el Vivero.

Durante el recorrido el intendente filmó con su teléfono un video en vivo que difundió en su cuenta personal de Facebook, donde a su vez leía los comentarios que iba dejando la gente y respondiendo las inquietudes de los vecinos al respecto.

Menéndez agradeció a los docentes y auxiliares que mantienen abiertas las escuelas “para que los chicos puedan comer”, y a los dirigentes de Merlo, de todos los partidos políticos que se suman a la tarea de acompañar los operativos: “El pueblo argentino está demostrando solidaridad, los que mantienen el transporte público, los camioneros, los médicos, las enfermeras, todo el personal del sistema sanitario, los empleados municipales, etc.”

Por último, recalcó que “hasta el momento no hay oficial mente ningún contagiado en Merlo”, aunque agregó que “seguramente tendremos casos a medida que la pandemia avance”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here