GUSTAVO MENÉNDEZ: “LA MISMA CALAÑA QUE SE LA AGARRÓ CON EVITA, SE LA AGARRA HOY CON CRISTINA”.

0
45

En el marco del homenaje a Eva Perón por el aniversario 100º de su nacimiento, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez se refirió a la actualidad política y definió al gobierno nacional como “un gobierno que intenta estigmatizar a todos los dirigentes de la oposición”.

En un acto particular, que se caracterizó por la ausencia de discursos políticos, el jefe comunal de Merlo se refirió a que “les pareció lo más adecuado que ella brille por sí misma, por todo su esplendor”, sin necesidad de poner en palabras de terceros su obra.

Menéndez se refirió también al allanamiento realizado recientemente a la sede de Camioneros a cargo de Gendarmería en el marco de una causa por asociación ilícita contra Pablo Moyano. Definió este accionar como un “mamarracho impresentable” y como “una operación de prensa más que un acto de la justicia”.

Asimismo, el ex presidente del PJ Bonaerense comparó la figura de Evita con Cristina Fernández de Kirchner: “la misma calaña que se la agarró con Evita, se la agarra hoy con Cristina y su familia y pretenden manchar la reputación y el honor de una mujer increíble”, subrayó Menéndez.

Por último, de cara a las elecciones, el intendente de Merlo hizo hincapié en que espera que “dentro de mil años algún historiador pueda decir que el año 2019 -aquel año donde Evita cumplía 100 años- fue el último en el que la Argentina fue gobernada por un gobierno neoliberal y que se sentaron las bases de la unidad nacional; que los argentinos pudieron empezar a vivir bien”, concluyó el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here