GUSTAVO MENÉNDEZ: “EL VOTO ELECTRÓNICO DEJA MUCHAS DUDAS”

0
30

Así se manifestó el Intendente de Merlo cuando fue consultado acerca de las recientes elecciones desarrolladas en Neuquén, donde este sistema de voto fue denunciado por irregularidades.

Respecto a la aplicación del sistema de voto electrónico, Menéndez se mostró reticente: “El voto electrónico deja muchas dudas, hubo muchas denuncias respecto que la única boleta que se imprimía era la del oficialismo, seguramente se investigará”, afirmó y agregó: “cuando el mundo se va alejando de los sistemas electrónicos de votación por haber fracasado, a los argentinos se nos ocurre incorporarlo. La innovación tiene que estar al servicio de una mejor calidad democrática, y no poner un manto de dudas”, concluyó el intendente de Merlo.

El Movimiento Popular Neuquino se impuso nuevamente en las urnas de la provincia de Neuquén, donde hace más de 60 años que gobierna. Según Menéndez, el peronismo logró allí una buena “performance” aunque consideró que “los resultados hubieran sido más favorables para el justicialismo si algunos sectores que quedaron afuera hubieran apostado a la unidad”.

De todos modos, el ex presidente del PJ Bonaerense resaltó la “mala imagen” de Cambiemos dicha provincia, lo que llevó al partido del gobierno nacional a quedar en tercer lugar en las elecciones: “creo que la mayoría de las provincias del interior van a ser ganadas por el justicialismo. El peronismo está en condiciones de volver al poder”, aseguró el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here