GUSTAVO MENENDÉZ: “EL PERONISMO NO PUEDE DEJAR FUERA A CRISTINA”

0
118

Así se expresó el intendente de Merlo en el marco del Congreso del PJ Nacional, realizado en el microestadio de Ferro, en Caballito, donde asistieron más de 600 congresales.

El mandatario local hizo referencia a la “mala praxis” del gobierno de Cambiemos en la Provincia, y señaló que si el peronismo cuenta con “inteligencia política” y “equilibrio emocional para confluir en el campo popular” logrará el triunfo en las próximas elecciones.

“Cada vez que la patria está en peligro, los dirigentes tenemos la obligación de no mirar para el costado, dejar de lado luchas superfluas y concentrarnos en los verdaderos motivos que tenemos para unirnos”, resaltó Menéndez.

El jefe comunal de Merlo también se refirió a Cristina y sostuvo que “no hay ninguna posibilidad en Argentina de soslayar a quien es la máxima expresión de popularidad en un dirigente político, que es Cristina, quien atrae la mayor cantidad de adhesiones a nivel nacional. ¿Cómo el peronismo va a conformar un frente dejando fuera a alguien como Cristina?”, expresó.

Respecto a su candidatura para la Provincia, Menéndez dio un paso al costado: “yo estoy para cumplir el objetivo de trabajar por la unidad en la Provincia. Uno no puede trabajar de lleno, con cuerpo y alma, si está defendiendo una candidatura”.

Uno de los motivos de este encuentro peronista fue que el PJ Nacional autorizara al Consejo a poder conformar un frente político electoral para vencer a Cambiemos en las próximas elecciones. En este contexto, el titular del partido, José Luis Gioja invitó formalmente a Sergio Massa a sellar la unidad para poder enfrentar a Mauricio Macri.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here