Gustavo Menéndez: “El fallo es insólito, demencial y extremadamente injusto”

0
260

Así se expresó el intendente de Merlo en sus redes sociales respecto al fallo judicial expedido por el juzgado Nº 3 de Mar del Plata por un juicio que duró más de 10 años y donde fue condenado a pesar de que distintas pericias realizadas a pedido de la fiscalía demostraron que en ningún momento hubo faltante de dinero.

El mandatario merlense calificó el fallo de “insólito, demencial y extremadamente injusto”, y apuntó contra el gobierno provincial al sostener que hubo  “operaciones escandalosas sobre la justicia marplatense”.

Fuentes cercanas al intendente aseguraron que tanto la causa como la resolución de la misma estuvieron motivadas por intereses electorales, como parte de una campaña política que al parecer ya está en marcha.

“La sentencia tuvo nulo contenido jurídico y excesivo impulso político” resaltó el jefe comunal. En tanto que aseguró que se intenta, “prevalecer callando voces disidentes”. El comunicado fue publicado por Menéndez en sus redes sociales, quien aseguró que apelará el fallo.

Es importante destacar que, a pesar de la sentencia, y con la continuación del trámite judicial a través de la apelación, el funcionario no está impedido de seguir ejerciendo el cargo de intendente ni de presentarse a otros cargos en las próximas elecciones.

Para finalizar, agradeció el apoyo recibido y las muestras de cariño, y concluyó: “sin un poder judicial verdaderamente independiente no tendremos jamás un destino como Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here