El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, llegó al Búnker para esperar los primeros resultados luego del cierre de comicios.

Adelantó que el oficialismo ha sacado una gran ventaja por encima de los candidatos de Juntos Por el Cambio. “Que en medio de una pandemia gane  el oficialismo es una gran mensaje, si se compara con el resto del mundo no ganó el oficialismo”, manifestó el mandatario local.

Respecto al porcentaje de electores que asistieron a emitir su voto expresó, “Se especuló mucho con ese tema, pero hubo una buena asistencia a los comicios, un poco por debajo de los niveles históricos”, mientras que puntualizó en que “más allá de la previsiones, fue una jornada en absoluta paz, sólo con algunos problemitas por la ausencia de autoridades de mesa, pero nada grave”.

En cuanto a las sensaciones sobre la jornada declaró: “Los mismos nervios como el primer día, me encanta que me pase, porque es un día especial para los que se dedican a la política, de este día depende el futuro de todos nosotros”.

Finalmente remarcó “Estamos tranquilos, confiados, siempre intentando  dar lo mejor de nosotros, para nuestros vecinos. El pueblo de Merlo nos premia dando su apoyo y por eso es una enorme responsabilidad para responder a todo los que nos han apoyado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here