GUSTAVO MENÉNDEZ: “CON NADA HICIMOS MUCHO”

0
163

Así se refirió el Intendente de Merlo con respecto a la gestión de gobierno municipal, y además destacó: “durante estos 3 años hemos podido licuar la deuda fenomenal con la que agarramos el municipio. Este año logramos cerrar el ejercicio con superávit”.

En el marco del Congreso del PJ de la Provincia que se llevó a cabo en el distrito de La Matanza,  el jefe comunal hizo hincapié en la crítica hacia los gobiernos nacional y provincial que, según el mandatario, “han dilapidado esfuerzos de décadas de todos los argentinos, que hemos perdido un montón de derechos que considerábamos adquiridos”.

Respecto a las elecciones de este año y a su propuesta como candidato a renovar el mandato, Menéndez destacó que “si tenemos un gobierno que cierra las importaciones y apoya a la industria nacional, vamos a tener un municipio en condiciones de recibir inversiones y generar empleo”.

También se refirió a la situación actual de los municipios y el recorte que han sufrido por parte de la nación y la provincia estos últimos años: “El balance de la gestión municipal es que con nada hicimos mucho: dos hospitales, obras hidráulicas, pavimentos, espacios públicos. Sabemos que falta, pero un municipio por sí solo no está condiciones de transformar la realidad. Los municipios hoy están siendo atacados y vaciados”, subrayó el mandatario local.

Apostando a su continuidad en la intendencia, Menéndez destacó como fundamental “una  profundización del reordenamiento del municipio y del acercamiento al vecino”. También dijo que solicitará a los gobiernos nacional y provincial las obras necesarias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here