El Secretario General de la Gobernación Federico Thea junto al intendente de Merlo Gustavo Menéndez visitaron las distintas obras que se están realizando con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) que tiene la provincia de Buenos Aires.

Con respecto a estas obras, Federico Thea comentó que es una inversión de la provincia de alrededor 70 millones de pesos y que está ejecutado el municipio; además señaló: “esta coordinación del Estado Nacional, la provincia de Buenos Aires y cada uno de los municipios para traer soluciones concretas a los y las vecinas”.

Thea y Menéndez recorrieron algunas de las calles de Libertad donde se está colocando el asfalto reticulado, la construcción del Parque Industrial ubicado en la Ruta 1003 y finalmente el Parque de la Unidad Nacional.

Gustavo Menéndez agradeció la visita del Secretario y valoró la empatía que tienen el actual gobierno provincial como nacional con las problemáticas que tienen los municipios. Agregó: “en este año y medio enfrentando una pandemia ya hemos firmados convenios por más de seis mil millones de pesos en distintas obras de Nación y Provincia”. Con respecto a lo antes expresado el Jefe Comunal dijo: “estamos protagonizando entre la Nación, la Provincia y el Municipio el programa de obras públicas para Merlo más importante de la historia. Lo mismo que el programa de seguridad más importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here