GUAMINÍ: SE FIRMÓ UN NUEVO ENTRENAMIENTO LABORAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA “PROMOVER IGUALDAD”

0
28
Se trata del joven Nahuel Peredo, de la ciudad cabecera, quien integra el programa “Promover Igualdad de Oportunidades de Empleo” y a partir del mismo, comenzará a desempeñar actividades de mantenimiento en el balneario Lago del Monte.
.
Recordamos que estos programas son promovidos por la Municipalidad de Guaminí, a través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo, en el marco de un esquema de apoyo laboral desarrollado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Asimismo, se encuentran vigentes otras herramientas de empleabilidad con la participación del sector privado, que incorpora personal con el incentivo del plan “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.
Estas acciones tienen la finalidad de mejorar las condiciones de empleo y contribuyen al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas y el sector público, a partir de la posibilidad de incorporar trabajadores capacitados de acuerdo a sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here