Mantuvimos un encuentro con autoridades del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), a fin de planificar la oferta formativa del próximo año.
Trabajamos en la articulación de la educación técnico profesional con el entramado socio productivo, el mundo del trabajo, la ciencia y la tecnología en nuestro distrito.
Las autoridades provinciales que nos visitaron brindaron detalles sobre las principales líneas y herramientas de trabajo, mientras que desde la coordinación de la mesa distrital se reflejó el trabajo que se ha estado desarrollando desde dicho espacio.
También informamos a los presentes acerca de las distintas reuniones que hemos llevado a cabo durante el presente año junto al referente regional del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), los Centros de Formación Laboral N° 402 de Guaminí y N° 401 de Casbas, entes convenientes y demás sectores.
Por último, acordamos coordinar acciones a fin de organizar una jornada sobre crédito fiscal y dialogar sobre la posibilidad de contar con la participación de las autoridades provinciales en la reunión de Mesa Distrital de COPRET.
Nos acompañaron la secretaria ejecutiva del COPRET, Stella Escobar; su asesor Daniel Giorgetti y la directora de Promoción de Educación y Trabajo, Paula Monteserín, junto a demás autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here