GUAMINÍ: NUEVA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN

0
12

En el marco de las acciones preventivas sobre el dengue, zika y chikungunya, la Municipalidad de Guaminí informa que desde el LUNES 19 Y HASTA EL JUEVES 22 INCLUSIVE, comienza la denominada SEMANA DE LA DESCACHARRIZACIÓN, destacando la importancia de la misma para el control de esta enfermedad.

Esta actividad está dedicada puntualmente a las familias del distrito, con la finalidad de DESHACERSE de todo tipo de elementos o artefactos en desuso que sirvan de reservorio de agua para la proliferación del mosquito, como BALDES PLÁSTICOS, TAMBORES, CUBIERTAS, entre otros.

Por ello, invitamos a cada vecino para que sea replicador de esta campaña que busca erradicar los potenciales criaderos del mosquito Aedes Aegypti y de esta manera, disminuir el riesgo de aparición y posterior propagación en nuestro territorio.
Por último, los residuos que NO se deben tirar durante los días mencionados anteriormente, son los domiciliarios, patogénicos, restos de poda y aquellos derivados de la construcción (escombros), que tienen una recolección específica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here