GUAMINÍ: LAS CASTRACIONES CANINAS GRATUITAS VUELVEN A LAGUNA ALSINA

0
18

La Municipalidad de Guaminí, informa que el Quirófano Móvil perteneciente a la Dirección de Bromatología, comenzará a prestar sus servicios el miércoles 30 de septiembre en la mencionada localidad

Como es habitual, el operativo destinado a machos y hembras, se realiza todos los miércoles en la ex Estación de Ferrocarril, en el horario de 8 a 12 hs. y se debe SACAR TURNO CON ANTICIPACIÓN, llamando a los siguientes números telefónicos:2929 – 430192
2923 – 699548

Desde la cartera municipal, se hace un llamado a la TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS:

✔️Facilitarle una adecuada provisión de alimentos, vivienda, contención, atención de la salud y un buen trato durante toda su vida, evitando el riesgo que pudiere generar como potencial agresor o transmisor de enfermedades a la población humana, animal y al medio ambiente.

✔️Además, implica la obligación de adoptar todas las medidas necesarias para evitar que la mascota cause daños a las personas o a la propiedad de otros; reduciendo también el número de perros callejeros.

📌SEAMOS RESPONSABLES Y CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS❗

Una vez más, el Municipio continúa implementando su política de salud y control de pequeños animales en todas las localidades de nuestro Distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here