GUAMINÍ: LAGO DEL MONTE FUE EPICENTRO DE LA CUARTA TRAVESÍA NOCTURNA

0
16

Se trata de una tradicional actividad recreativa y al aire libre que reúne – hace más de cuatro años – a nadadores de toda la región en nuestro espejo lacustre.

Esta propuesta, como siempre, se encuentra enmarcada en el itinerario municipal de políticas que impulsan el desarrollo de jornadas deportivas articuladas entre las áreas de Deportes, Juventud y Turismo.

Con una convocatoria limitada frente a la emergencia sanitaria, competidores del distrito y localidades vecinas, se dieron cita en la ciudad cabecera para participar de la denominada “Cuarta Travesía Nocturna de Natación” que inició en la dársena de Lago del Monte, lugar donde concentraron los aspirantes a este reto deportivo.

A partir de las 20:30 comenzaron a inscribirse para arribar más tarde a la parte principal del balneario, donde recibieron un kit de iluminación por parte de los organizadores con la finalidad de garantizarles un recorrido seguro.

Esta actividad de 750 y 1500 metros que complementa todos los años a la temporada estival en nuestro territorio, se vio modificada frente a la situación sanitaria que afecta al país; pensando en el bienestar de los competidores y garantizándoles el cuidado de su salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here