El evento virtual se desarrollará el martes 15 y el jueves 17 del corriente a través de la fanpage de la Municipalidad de Guaminí y expondrá los trabajos realizados durante todo el año por el profesor Jorge Nayach y sus alumnos.

Como mencionamos en anteriores publicaciones, se trata de dos obras de teatro que reflejan las actividades virtuales efectuadas a lo largo del 2020.

Destacamos que en el marco de la emergencia sanitaria, el dictado de las asistencias técnicas se vio modificado con la finalidad de garantizar su continuidad.

Hoy se compartirá “LA INCREÍBLE HISTORIA DE LOS ESPEJOS”🗓

Una versión libre de un cuento popular de Jorge Nayach.

Sinopsis: Los juglares vienen a contarnos esta increíble historia que les sucedió a unos chicos muy curiosos por revelar ciertos ocultos secretos, guardados bajo llave por mamá y papá en una habitación de su propia casa. De lo que sucedió cuando al fin la pudieron abrirla y el misterio conocer al fin.

En segundo término, el jueves 17 se podrá disfrutar de “ROBO O ATRACO”

Sinopsis: Ellos están dispuestos a todo; nada los detiene y todo está planeado para lograr el objetivo de robar el banco para más tarde alzarse con un gran botín. El resto de la banda ya está en su puesto, nada los va detener: ni el amor, ni ese antiguo ascensor.

Invitamos a todos los vecinos a sumarse a estas transmisiones que comenzarán a partir de las 20 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here