GUAMINÍ: EL QUIRÓFANO MÓVIL DE CASTRACIONES CANINAS GRATUITAS ATENDERÁ EN GARRÉ

0
20

Desde la Municipalidad de Guaminí, te recordamos que podés sacar turno con anticipación comunicándote a los siguientes números telefónicos:

2929 – 430192
2923 – 699548

Este plan municipal destinado a machos y hembras se realizará en el horario de 8 a 12 hs. en las inmediaciones al edificio de la ex estación de ferrocarril.

Además, solicitamos la colaboración de todos para seguir cuidándonos y concurrir al turno con tapaboca y nariz, así como respetar el distanciamiento social.

Desde la cartera de Bromatología, se reitera la necesidad de cumplir con la TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS, que contempla:

Facilitarle una adecuada provisión de alimentos, vivienda, contención, atención de la salud y un buen trato durante toda su vida; evitando el riesgo que pudiere generar como potencial agresor o transmisor de enfermedades a la población humana, animal y al medio ambiente.

Además, implica la obligación de adoptar todas las medidas necesarias para evitar que la mascota cause daños a las personas o a la propiedad de otros; reduciendo también el número de perros callejeros.

SEAMOS RESPONSABLES Y CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS

⚠️COMUNICAMOS A LOS VECINOS DE GARRÉ QUE PUEDEN IR SOLICITANDO LOS TURNOS CORRESPONDIENTES A MARZO (EN PRÓXIMAS PUBLICACIONES DETALLAREMOS EL CRONOGRAMA EN LA MENCIONADA LOCALIDAD) .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here