GUAMINI: ABRIERON LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA “PRESERVAR TRABAJO”

0
13

Es para micro empresas que vieron afectadas sus actividades por la pandemia.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Desarrollo, informa que se encuentra abierta la pre-inscripción al Programa “Preservar Trabajo”, herramienta elaborada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

El programa está destinado a Micro y pequeñas unidades productivas que no hubieran obtenido otros beneficios dinerarios de similares características y por el mismo objeto, otorgado por cualquier otra jurisdicción nacional y/o provincial. Además, para los que vieron sus actividades particularmente afectadas por la pandemia (imposibilidad de funcionar, caída de ingresos).

La asistencia económica del PROGRAMA PRESERVAR TRABAJO consiste en una prestación dineraria no reembolsable asignada a los trabajadores en forma individual, la que no podrá superar el 50% del valor del SMVM al momento del otorgamiento.

La misma se establece en PESOS OCHO MIL CUATROCIENTOS ($ 8.400) por un período inicial de TRES (3) meses, prorrogables hasta un máximo de DOCE (12) meses o mientras dure la emergencia sanitaria, social y económica si su plazo fuera menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here