GOLLÁN Y MENÉNDEZ SUPERVISARON EL OPERATIVO DE VACUNACIÓN

0
199

El jefe comunal Gustavo Menéndez y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, se hicieron presentes en la E.E.S. Nº 9, donde se realiza la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores.

Los funcionarios recorrieron el establecimiento y el funcionamiento del operativo que consta de un  sistema de triage para descartar cualquier complicación que pueda surgir con la aplicación, salas de vacunación atendidos por médicos y vacunadoras y salas de recuperación.

“Afortunadamente la vacuna llegó y va a llegar en mayor número, y eso nos va a poder permitir en algún tiempo decir que la pandemia ha sido una durísima prueba superada”, afirmó el jefe comunal.

Por su parte, Gollán aseguró: “Recorro vacunatorios en todos lados y el trabajo que se realiza acá en Merlo es impecable. Todo funciona en forma operativa y organizada, y no lo decimos solo nosotros sino también la gente. Venimos a trabajar para que la gente se vacune”.

En este sentido, el intendente se comprometió a seguir profundizando en la organización, “que es compleja pero posible” y a seguir trabajando en conjunto con Provincia y Nación. “La gente ha entendido que la única manera de salir de esto es vacunándose”, concluyó Menéndez.

La E.E.S. Nº 9 es una de las dos instituciones educativas de Merlo dispuestas para la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores, que se suman al Hospital Héroes de Malvinas, en un trabajo articulado entre la Secretaría de Salud Pública y la Subsecretaría de Atención Primaria.

El Municipio dispuso de más de 40 puntos para consultar y pre-inscribirse. Si ya inició la pre-inscripción de forma online en: https://vacunatepba.gba.gob.ar/ no es necesario que vuelva a hacerlo. Consulte los puntos acá: http://www.merlo.gob.ar/vacunate/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here