Detuvieron al sospechoso de rociar con nafta e incendiar a una joven de 22 años cuando se encontraba en la casa de su madre, quien resultó ilesa, en General Rodríguez. Sería el autor intelectual del crimen, además se supo que mantenía una disputa con la familia de la victima por los terrenos.

Los encargados de investigar, entrevistaron a la madre de Liliana Fernández, la mujer fallecida, y relató que un hombre encapuchado, con un machete y bidón de nafta, irrumpió en el lugar.

De acuerdo con sus dichos, el individuo incendió la casilla y a su hija, luego huyó rápidamente.

Gabriela Urrutia, la fiscal que se encuentra a cargo de la causa, recolectó información de los diferentes testigos y determinó que el autor del delito es un hombre llamado Gustavo García, de 51 años.

“Lo tenemos señalado como la persona que mandó a los que provocaron el incendio. Estamos tratando de identificar a los autores materiales”, precisó un vocero encargado de la investigación.

Luego de realizar las pesquisas, se estableció que García mantenía una disputa con Fernández y su familia por los terrenos del lugar.

En un principio, la funcionaria judicial había caratulado la causa como averiguación causales de muerte, pero hoy recaratuló el expediente como homicidio agravado.

Urrutia, también se encontraba esperando por los resultados de la autopsia para probar las causas de la muerte de la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here