En el marco de las actividades realizadas por el Día del Veterano y Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Dirección de Cultura convocó a distintos artistas del distrito para pintar un mural conmemorativo, que rinda honor a quienes lucharon por la soberanía de nuestras Islas.

En Arenales la obra fue realizada por Cristina Lopez, con colaboración de los alumnos de la Escuela de Educación Especial N°501 y está colocada en las paredes del Centro de Monitoreo.

En Arribeños, ubicado en las paredes de la ex discoteca Airon, la pintura fue realizada por Sandra Bertone y Karina Ortega.

Bajo la coordinación de Yesica Sequeira, el mural de Ferré y La Trinidad fue realizado en la Av. Scarone por Luciana Belizan, Elisabeth Chavazco, Marcial Imhof, Roberto Apesato, Alexis Delfino y Raúl Belizan.

Y en Ascensión, pronto a realizarse, se plasmará en una pared frente a la plaza central, bajo las directivas de Nancy Baldor.

Conmemorar la gesta de Malvinas es tener presente todos los días el valor de quienes defendieron nuestras tierras y gritar bien alto que las Malvinas SON Argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here