Días atrás inauguramos la culminación de la primera etapa del proyecto de recuperación del Complejo Municipal “La Salada”, que contempló la recuperación total del parque, la construcción del salón de eventos con cocina y cantina, nuevos baños con vestuarios y duchas, luminarias led, parrilleros, mesas, bancos y lavatorios, cancha de rugby, hockey, fútbol reducido, vóley playero y fútbol tenis, una plaza de juegos infantiles y una posta saludable para hacer ejercicios y espacio para acampar.
El complejo será utilizado para actividades y eventos deportivos, recreativos y culturales, para encuentros escolares, como base de campamento, y para que todos puedan disfrutar en familia o con amigos del parque y las comodidades.
La segunda etapa del proyecto contempla la construcción gradual de piletas, ampliando la posibilidad de ser disfrutado por habitantes del Distrito y de la zona, promoviendo el desarrollo turístico y económico local.
La transformación de los espacios es otra forma de darle futuro a nuestro Municipio. En el caso del Complejo Polideportivo La Salada, le devolvemos vida a un lugar emblemático para todos, y continuamos transformando el Distrito en un lugar mejor.
La Salada es tuya, es nuestra. Disfrutémosla juntos!
Muchas gracias a @archivohistoricoarenales por las fotos del estado en el que se encontraba el Complejo.Puede ser una imagen de al aire libre y textoPuede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "AHORA"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here