GENDARME ASESINADO

0
54

Un gendarme fue asesinado hoy a balazos cuando custodiaba un camión que transportaba bebidas y dos motochorros asaltaron un almacén en el que iban a descargar la mercadería, en la localidad bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en el día de ayer, en Merlo Norte en el cruce de Altolaguirre y Salguero y Cabrera, a pocos metros del arroyo Salguero.

La víctima fue identificada como Heriberto Mengual (54), oriundo de Marcos Paz y padre de cuatro hijos, quien iba de civil y realizando una tarea adicional, bajó del camión y observó la llegada de dos motochorros.

Al salir del negocio, el ladrón hizo dos disparos que impactaron en el pecho de Mengual, que le ocasionaron la muerte casi en el acto. Tras el ataque, los ladrones le robaron al gendarme una pistola calibre 9 milímetros que no llegó a usar y escaparon en la moto, agregaron los voceros.

Efectivos de la comisaría 1° de Merlo arribaron al lugar tras ser alertados por un llamado al 911 y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores. El hecho es investigado por la fiscal Carolina Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón, que dispuso la autopsia del cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here