GALLARDO SUMÓ UN DELANTERO Y SE LE VA UN VOLANTE

0
32

En las próximas horas Agustín Fontana se realizará la revisión médica para sumarse al Millonario y Nacho Fernández emigrará del club al Atlético Mineiro.

La dirigencia de River cerró la incorporación del delantero que pidió en este último tiempo el técnico Marcelo Gallardo. Se trata de Agustín Fontana, el juvenil delantero de Banfield quien en las próximas horas se realizará la revisión médica y se sumará al equipo del Muñeco.

El delantero de Banfield, quien marcó cinco goles en doce partidos en la Copa Diego Maradona, terminaba su contrato con el club el 30 de junio y fue separado del plantel al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato: pasó a entrenarse con la Reserva. “Respetando el compromiso ético y moral de no revelar datos sensibles en cuanto a cifras, sí debemos informar que el jugador rechazó primero una extensión de un año y medio y, luego, de tan sólo seis meses”, expresaron en un comunicado.

Dirigentes del Taladro y de River se reunieron para negociar por el jugador: acordaron la venta en 1.750.000 dólares por el 75 por ciento del pase, libre de impuestos. El Millonario abonará todo antes de fin de año.

Por otro lado, se irá un volante del plantel. Ignacio Fernández dejará de ser jugador de River para continuar su carrera en Atlético Mineiro. Nacho viajará el próximo fin de semana a Brasil para sellar su vínculo con Atlético Mineiro, que será por tres temporadas; River, en tanto, se quedará por la venta con unos seis millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here