GALLARDO SUMA UN REFUERZO Y TRANQUILIDAD POR SUÁREZ

0
41

Luego de realizarse estudios parece que la molestia del delantero cordobés no es tan grave y en las próximas horas arriba al país Palavecino para sumarse al equipo.

La goleada de River ante Depro por 4-0, que le permitió acceder a 16avos de final de la Copa Argentina, dejó una preocupación para el Millonario, pero con el correr de las horas llegó la tranquilidad. Es que más allá del triunfo, la alegría no pudo ser total por la lesión de Matías Suárez. El delantero no pudo salir a disputar el segundo tiempo por una molestia en el recto anterior de su pierna derecha, pero afortunadamente para los de Núñez, el delantero no tiene lesión muscular.

Si bien en un principio se especulaba con una distensión que dejara a Suárez afuera de las canchas por algunos días, con este panorama en River no descartan que Marcelo Gallardo pueda contar con él el domingo, cuando el Millo debute en la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes, en La Plata. Para el duelo ante el Pincha, en su lugar el Muñeco pondría a Lucas Beltrán, quien vislumbra como una posibilidad para el duelo del fin de semana. Otras alternativas que maneja el DT son Federico Girotti -anotó el último tanto- y Nicolás de la Cruz, quien regresaría al equipo titular, y podría hacerlo por Suárez.

Además, este viernes arribará a la Argentina el nuevo refuerzo del Millonario. Se trata de Agustín Palavecino, de 24 años, quien llega desde Deportivo Cali, tras una larga negociación entre ambos equipos. Es por esa razón que el enganche armó las valijas y desde este viernes comenzará el proceso de estudios para sumarse lo más rápido posible a su nuevo club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here