El Muñeco tenía sobre la mesa una millonaria propuesta de Al Hilal, de Arabia Saudita, por temporada y un vínculo de tres años.

El exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en River naturalmente generó que muchos clubes de todo el mundo se interesen en él. En las últimas horas trascendió que el DT del Millonario recibió un impresionante ofrecimiento de Al Hilal, uno de los equipos más grandes de Arabia Saudita, pero lo rechazó.

La oferta era para hacerse efectiva en junio y los números que estaban sobre la mesa eran impactantes: un vínculo por tres años y ¡10 millones de dólares por cada una de las temporadas! Además, le daban la posibilidad de elegir dos refuerzos de clase mundial. Comprometido con River, y en pleno desarrollo de la nueva temporada, Gallardo desechó el contacto y seguirá como entrenador del equipo de Núñez. Su contrato vence en diciembre de 2021 y todo parece indicar que en ningún otro lugar puede estar mejor.

Luego de la segunda fecha de la actual Copa Liga Profesional, el Muñeco dejó muy claro qué piensa al respecto: “Estoy en un lugar muy representativo y donde también soy muy bien remunerado. No necesito irme para demostrar que puedo ser mejor entrenador y tampoco tengo el deseo de quemar etapas para ponerme a prueba. Eso lo hago todos los días acá, porque requiere una exigencia máxima. Además, quiero estar cerca de los míos y así vivo feliz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here