¿GALLARDO PIERDE UNA DE SUS PIEZAS DE ATAQUE?

0
20

Desde Brasil dos clubes tienen en la mira a Matías Suárez y ya hicieron sondeos. River no quiere desprenderse del jugador y la única forma que se vaya es que paguen la cláusula.

La apertura del libro de pases en Brasil enciende las alarmas en el fútbol argentino, ya que los clubes brasileño tienen en la mira a varios jugadores que tienen buen rendimiento en nuestro fútbol. Un delantero de uno de los grandes está en la carpeta de dos clubes del país vecino.

 

Se trata de Matías Suárez, el atacante cordobés que es titular en el equipo de Marcelo Gallardo. Trascendió que Santos y San Pablo estarían interesados en el jugador y hasta hubo sondeos para saber cuál es el costo de una posible salida.

Todo se acrecentó cuando Cristian Colazzo, representante del jugador, publicó en su whatsapp un estado con la foto de Suárez y varias pelotas acompañadas por la bandera de Brasil.

Dirigentes de River reconocen los sondeos aunque la decisión es no vender al delantero, por lo que el club que lo quiera deberá pagar la cláusula de rescisión, que ronda en unos 15 millones de euros limpios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here