FUERON OPERADOS DOS JUGADORES DE BOCA ¿CUANDO REGRESAN?

0
35

El Pulpo González fue intervenido por una lesión en su tobillo, mientras que Wanchope Ábila aprovechó para una intervención por una lesión que traía.

La obtención de la Copa Maradona significó una gran alegría para Boca, pero dejó una preocupación por las lesiones de dos de sus jugadores. El caso de Diego González, quien en el cierre de la final ante Banfield le tapó un potente remate a Martín Payero, se lastimó el tobillo y se marchó del campo entre lágrimas. Sin embargo, el problema no pasó a mayores, pudo festejar el título con sus compañeros y fue operado con éxito. El otro es el de Ramón Ábila, quien se operó de una lesión que arrastraba para volver con total normalidad.

El volante, que abrió los caminos para el bombazo al ángulo de Edwin Cardona, fue intervenido quirúrgicamente por un desplazamiento del hueso del peroné. Así lo confirmó el club en Twitter a través de su parte médico: “Diego González fue intervenido quirúrgicamente por lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, sin fracturas”. De esta manera, su recuperación rondaría los tres meses. Si bien resta un tiempo para que Boca regrese a la actividad, el principal percance para el mediocampista, que expresó tras el silbatazo final que “por estos colores volvería a arriesgarme para evitar un gol”, pasa por su ausencia en la pretemporada (el plantel está licenciado hasta el martes 26 de enero) de cara a las próximas competencias.

Además, el Departamento Médico de Boca publicó que a Ramón Wanchope Abila se le realizó hernioplastia inguinal bilateral por videolaparoscopia por hernia del deportista. El tiempo de rehabilitación estimado es de 30 días para volver a la competencia”. Esa molestia la arrastraba hace bastante el goleador xeneize y decidió poner fin aprovechando unos días de parate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here