Un hombre de 28 años fue aprehendido en La Plata por el hecho y en su teléfono se encontraron imágenes y videos que comprueban el ultraje.

El hombre fue detenido en la zona de calle 15 entre 70 y 71 de La Plata al estar implicado en un caso de abuso de la hija de su pareja, una nena de 9, y también haber atacado a golpes a la mamá de la pequeña, embarazada.

la policía por medio de agentes de la Comisaría Quinta y del Comando de Patrullas llegó al lugar tras un llamado y logró secuestrar el celular del acusado identificado como Pablo Alejandro Juárez. En el smartphone había imágenes elocuentes que daban cuenta de los abusos contra una niña de 9 años, hija de la pareja de Juárez

En tanto, la mamá de la pequeña también fue víctima del implicado ya que el sujeto la atacó a golpes luego de que ella lo confrontó en función de que había hallado el material fotográfico y audiovisual. la mujer de 26 años, que cursa un embarazo de 7 meses, debió ser asistida por personal médico, tras el stress que le provocó la situación y las agresiones que recibió.

Juárez, por su parte, fue trasladado a la comisaría Quinta donde quedó alojado por el delito de “abuso sexual y lesiones”. La causa penal está en manos del fiscal en turno Martín Almirón, titular de la Fiscalía 8 de La Plata en turno. Además, interviene el Juzgado de Garantías 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here