A poco del cierre de comicios la precandidata a Concejal del Frente de Todos, Karina Menéndez se impone con un 25 % sobre los candidatos de Juntos Por el Cambio.

El cierre de urnas está establecido para las 18 horas, pero dependerá de la cantidad de votantes que estén esperando por ejercer el derecho al sufragio, pero según los primeros relevamientos en Merlo Karina Menéndez está por encima de las dos formulas de Juntos Po el Cambio que lideran Pablo Cocuzza y David Zencich.

“Las elecciones en Merlo se llevaron adelante con total normalidad, respetando todos los protocolos y fue un desafío para todos, pero ahora hay que esperar el cierre y hacer el recuento”, manifestó la Precandidata a Concejal.

“Todavía no tenemos ninguna escuela que se haya cerrado y la boca de urna es la que nos está dando estos resultados”, agregó Karina Menéndez. “En merlo queríamos pasar de ser el sexto al quinto lugar pero estamos mucho mejor en la cantidad de votos, aunque vamos a ver cómo van dando los resultados cuando comience el recuento”.

Se conoció que al cierre del horario de votación, el 67% de los electores habilitados votó en las elecciones PASO 2021, pero que aún hay votantes que siguen esperando para emitir su voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here