Un nuevo escándalo que tiene como protagonista a Patricia Bullrich, también tuvo que ver con sus actitudes frente a la pandemia. En esta ocasión, se negaba a cumplir con el protocolo sanitario en una obra de teatro.

El episodio ocurrió en la obra el “Acompañamiento”, en el Multiteatro, que protagonizaba Luis Brandoni. Christian González D’Alessandro, abogado, relató en su cuenta de Twitter y en los medios, la situación vivida con la Presidenta del PRO.

D’Alessandro, contó que Bullrich se encontraba sentada detrás suyo, sin respetar las medidas sanitarias impuestas por el gobierno nacional. “Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función”, recordó.

“Con poca vergüenza, al parecer, el señor con el que estaba ella, se corrió un poco pero siguió sin respetar nada. Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra”, lamentó el periodista y abogado.

Para finalizar, dijo: “Ahora corroboré lo que realmente es. El teatro es seguro, lo que lo vuelve inseguro es la miseria humana de gente como esa mujer”.

Por su parte, Bullrich publicó una foto donde se la ve brindando con el elenco después de la función, sin barbijo ni distancia social. Junto a ella estaban Hernán Lombardi (secretario de Movilización PRO), Maximiliano Guerra (bailarín), Fernando Iglesias (diputado nacional) y Facundo Suárez Lastra (diputado nacional por la UCR).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here