En el día de ayer 4 del corriente, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Número 164 de Ameghino dio por iniciado el ciclo lectivo 2022.

Participaron del acto El intendente municipal Calixto Tellechea, la inspectora jefe distrital Carolina Constantino,la presidente del Concejo Deliberante, Ana Verón, Concejales, la presidente del consejo escolar, Mercedes Sosa, Consejeras escolares, el inspector de nivel superior, Hector Castelli, la directora del CIIE, Paula Acosta y la Directora de Educación y Cultura, María Pía Garbuglia

El director del establecimiento Juan Manuel Giraud dio el mensaje de bienvenida a las autoridades presentes, docentes, estudiantes y comunidad educativa del instituto. Durante su mensaje resaltó la importancia de poder estudiar en Ameghino y cómo los diversos actores políticos y sociales han trabajado en pos de garantizar Educación de calidad en el nivel terciario. Actualmente la oferta académica brinda tecnicatura en enfermería, tecnicatura en administración pública, profesorado de nivel inicial, profesorado de nivel primario.

Finalmente, la inspectora jefe brindó un mensaje de cierre donde también enfatizó el privilegio de poder estudiar una carrera terciaria en Ameghino.

Luego del acto, el director acompañó a las autoridades a l sala de simulación de enfermería para que conozcan el instrumental y material con el que allí cuentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here