En el día de ayer 30 de marzo se realizó en Ameghino y Blaquier, una charla informativa organizada desde la Dirección de Producción y la Secretaria de Desarrollo Social con personal del INTA.

En la misma se brindó información acerca de huertas, y también se hizo entrega de semillas de temporada OTOÑO –INVIERNO.

La charla estuvo a cargo de la Ingeniera Agrónoma Patricia Casero, conto con la presencia de la Concejal Carina Alfageme, el Concejal German Berdezagar, el Delegado de Blaquier, Juan Pratto y representantes de la Dirección de Producción y el Sub director de Empleo, Juan Manuel Larraya.

En la localidad de Blaquier además de la charla también se hizo un recorrido por las distintas huertas realizadas por los vecinos de allí.
El “Pro Huerta” es un programa conjunto del Ministerio de Desarrollo Social con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), donde se brinda a la población y organizaciones todo lo que necesitan para poner en marcha huertas orgánicas en sus propios hogares y comunidades.

➡️si no pudiste ir a las diferentes charlas podes pasar a retirar semillas por la Dirección de Producción (oficina de obras Públicas) de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here