FINALIZARON LAS OBRAS EN EL HOSPITAL HÉROES DE MALVINAS

0
245

Se trata de un nuevo sector de Guardias y Emergencias del Hospital Zonal General de Agudos “Héroes de Malvinas” de Merlo.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos terminó las obras de la nueva guardia de adultos que ahora cuenta con nueve camas equipadas para la atención de casos de Covid-19, además de consultorios y un área de aislamiento.

Estos trabajos representan una inversión de más de 63 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense y consisten en la ampliación y readecuación integral del área de emergencias para adultos.

Este sector cuenta con cinco consultorios y nueve camas distribuidas entre la sala de terapia intermedia y el shockroom, que funciona como sector de atención para diagnósticos urgentes. A su vez, la obra contempla un área de aislamiento para casos infecciosos, un estar médico con sanitarios, vestuarios y enfermería.

Cabe destacar la importancia de la separación entre la guardia de adultos y la pediátrica, ya que esto permitirá atender por canales completamente separados a pacientes con problemas de salud estándar de aquellos que asistan con sintomatologías de Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here